¡Parece que todos con una cuenta de Spotify estaban escuchando el nuevo álbum de Taylor Swift, Folklore!
Esto porque la cantante de 30 años rompió récord cuando el nuevo material fue el álbum más escuchado en su debut, con 80,6 millones de reproducciones en solo 24 horas.
Según la revista NME, el único álbum que ha recibido tantas reproducciones antes fue el álbum de Drake, Scorpion, con 132 millones de reproducciones.
En comparación, el séptimo álbum de Taylor tuvo 55 millones de reproducciones en el primer día de lanzamiento.
¿Copia?
La cantante se negó a cambiar el nombre de su nuevo álbum Folklore, luego de que un negocio minoritario la acusó de copiar su logotipo
Amira Rasool dirige el sitio web estadounidense The Folklore, ha acusado a la estrella del pop de crear confusión entre los clientes después de que Swift comenzó a vender productos con el mismo nombre para promocionar su álbum, se lee en La Botana.
Mire: Rake Martínez: 'Emocionalmente una montaña rusa'
El negocio de Rasool es una tienda conceptual en línea que ofrece África y las principales marcas de diseñadores contemporáneos de la Diáspora.
La propietaria de la empresa, que también fundó el PanAfrican Fashion Council, ha llevado a las redes sociales el logotipo de su etiqueta y el logotipo de la mercancía de Swift, demostrando las similitudes entre el diseño y el texto.